Y que le digo y que me dice…

1.
Mi papa le dice de cariño a mi mama Cielo, y ella le dice Cielito, de toda la vida o por lo menos hasta donde yo recuerdo. Así surge supongo mi extremo gusto por las etiquetas cursis entre parejas, las mamé.

2.
Yo le decía a Mónica, mi primera novia, la chica delfín, ella me decía el chico rinoceronte. A Ana Lucía le decía bombón, y Cristina, mi ex madriñela, me decía unos años después bomboncito; Cris también me decía Llanos, pero solo cuando estaba seria o enojada. Ana unas veces me decía mi Rey, y otras me decía Feri.

A Daniela le decía constantemente y orgullosamente Novia y ella me decía Fer. A Andrea, la alemana, le decía güera y no le encantaba, decía que todos en este país le decían güerita.

3.
Dicen todos muchas cosas, unos a otros, yo digo que es un agasajo este tipo de etiquetación, que sigan los dimes y diretes, con todo y para todos.

Amén.

2 respuestas a Y que le digo y que me dice…

  1. Hola Fernando nos conocimos una vez en tu casa junto con Uriel, los chicos de ciudad norte, el don Radar en el proyecto que tenían del Satelait book, por cierto cómo van.

    Bueno pues encontré tu blog y te dejo un saludo además de dos direcciones de blog, una del colectivo de arte al que pertenezco

    http://www.e3colectivo.blogspot.com

    y uno que ando armando

    http://www.estaciongalleta.wordpress.com

    abraxou

    salud y pila

  2. Brenda M. dice:

    Yo ya estoy cansada de que me digan “macita…” (ja!).

    Los apodos pueden ser de mil formas y sabores, pero cuando estos apodos salen del corazón, te hacen sentir especial, te transforman en único, te vinculan, te hacen complice del otro y su sonido se vuelve de lo más reconfortante. Y los apodos del amor…. esos son los mas maravillosos.
    A mi, el amor me hace poner apodos, y muero de ganas de que la vida me de la oportunidad de vaciar todos estos cursis apodos del amor, inventados y clásicos, sobre alguien, por que sino…, me enfermo de la garganta.

Responder

