Causidencias

La vida da muchas vueltas, al menos eso dicen y eso pude comprobar ayer. A ella la deje de ver hace quince años, fue mi primera novia. Ayer domingo nos fuimos a andar en bici, hicimos una parrillada y terminamos bebiendo mezcal hasta altas horas de la noche. Toda una experiencia flashbackera memorable facilitada por la Facebook.

Amanecí pensando que las coincidencias de la vida no son más que causas que se cocinan a fuego lento, y que posteriormente, cuando sus efectos nos salpican sorpresivamente, nos hacen sentir lindas cosquillitas en la panza.

Un amigo muy cercano, siempre me repetía que Borges dijo alguna vez que si el destino existiera, cada encuentro sería una cita. Y hablando de citas, Guy Pearce en la peli de Memento dijo: “No me acuerdo de olvidarte”. Yo, la verdad, digo que a Mónica no me olvidé de recordarla, pero tampoco recuerdo porque desapareció de mi vida. Lo que si se es que me da gusto haberla encontrado de nuevo y poder compartir con ella el aquí y el ahora.

Y hoy creo fervientemente que al final todo es tan fácil o difícil como nosotros decidimos que sea.  Y que con el sol a los pies, decido que este lunes es todo, menos complicado. Con una sonrisa hago mi maleta y me voy tarareando una clásica melodía hacia Mexicali.

Amén

4 Responses to Causidencias

  1. miss.mya dice:

    causalidades, sr. llanos* ! 🙂
    ensenada!! enjoy!!!.

  2. Bernabe dice:

    Hey Hola, ¿Que tal?, mmm mira nada mas quiero decirte que me gusto un buen tu libro cursi agridulce, sabes me lo presto mi maestra Rosalba.
    Esta Super y la neta muchas felicidades por tu trabajo!!!
    Saludos y Cuidate
    Bernabe Canales Reyes

  3. Mirnuccia dice:

    Me acorde de algo q decia un amigo… del cual adopte muchas frases, muchos poemillas robados… y bueno el decia q para eso son los poemas, para hacerlos propios…
    “Si te acuerdas de mi, por favor no me olvides… y si me olvidas, por favor, acuerdate de mi” Enrique Urzaiz

  4. ERIKA dice:

    hola fer !!! esto que escribes no sabes los buenos recuerdos que me trago, podria decir que en mi mente´pasaron esas causidencias jejejejeje…….. entro un poco la nostalgia, sin embargo apoyo cada vez mas tu trabajo y me encanta leer todos los dias esta pagina, muchas pero muchas FELICIDADES !!!! nunca dejes de compartirnos esto………
    atte
    eri

Responder

