Reconocimiento

reconocimiento

Anoche me dieron un reconocimiento en la inauguración de La Bienal Internacional de Video y Cine Contemporáneo, la placa dice: El Gobierno del Estado, el Instituto de Cultura de Baja California, el Fondo Regional para la Cultura y las Artes de Noroeste otorgan el presente reconocimiento a Fernando Llanos, por su amplia trayectoria y aportación al desarrollo del video en México. Mexicali, Baja California, a 3 de noviembre de 2008.

Yo digo que me siento MUY halagado, que fue una linda sorpresa, que conocerse es sano y re-conocerse es aun más sano, y que, como dice una cita que hace Claudia Marcucetti de Borges, él que lo dijo todo, decía: “Somos todo el pasado, somos nuestra sangre, somos la gente que hemos visto morir, somos los libros de nos han mejorado, somos gratamente los otros.”

Definitivamente este tipo de aplauso no sería posible sin toda la gente que me ha hecho crecer, que ha sembrado y cosechado en mí, que ha estado y esta ayudándome, compartiendo, sumándose y apuntando en la misma dirección. No digo nombres porque sería una ENORME lista interminable que por supuesto empezaría con mi familia y terminaría con mi Chamaco.

Hoy me siento un eslabón contento que piensa que la plaquita se va a ver re-chula en la casa de mama y papa.

Amén.

pd. Si eres gringo y lees este blog, vota por Obama por favor, el resto del planeta te lo agradecerá.

5 respuestas a Reconocimiento

  1. moki dice:

    FELICIDADES!!!
    Más que merecido…
    Besote y salud por las causidencias y los re-conocimientos.

  2. Brenda M. dice:

    ¡Felicidades! de corazón.

  3. sol dice:

    Se siente bien cuando alguien más valora la disciplina de uno, cuando por modesto que sea, alguien reconoce la energía que se pone en algo. Me da gusto que hayas recibido este gesto. Te mando fuertes abrazos.

  4. ERIKA dice:

    MUCHAS FELICIDADES !!!! SUPER BIEN MERECIDO Y APLAUDIDO ESTE GRAN RECONOCIMIENTO, QUE OBVIO NO SERA EL ULTIMO PERO DE TODAS MANERAS HAY QUE FESTEJARLO…………..
    UN ABRZO Y UN BESO FER
    ATTE
    ERI

  5. Suspi dice:

    Muy merecido! a un ENORME TRABAJADOR!
    y a un ENORME TALENTO!
    BESITOS

Responder

