Videoman 5.5

vm55

Hoy presento en la expo de Arte.mov la versión 5.5 de Videoman, es la misma de Morelia, pero en lugar de patines uso una patineta tuneada.

Hace quince años que no patino, mañana saldré a darle por las calles de Belo Horizonte con un proyector de 2000 Ansi lumens en las manos, no me da miedo darme en la madre, me entusiasma el espiritu kamikaze con el que mi trabajo enciende mi coraçao.

Así es esto, este no-negocio, Clarice Lispector en Instalaciones de Nicole Brossard dijo alguna vez: Je suis douce mais ma fonction de vivre est féroce. Dicen que eso significa en español: Soy suave pero mi función de vivir es feroz.

Yo digo que Videoman contra-atacara con todo al país que lo vio en acción por primera vez: Brasil.

Amén.

4 respuestas a Videoman 5.5

  1. Mirnuccia dice:

    Mucha suerte Fer…
    Y pos a ver cuando nos toca verlo por aca…
    Saludos

  2. ERIKA dice:

    QUE TE VAYA SUPER BIEN EN LA PRESENTACION…………… MUCHA SUERTE DESDE AQUI FER !!!!!!!!
    Y POR CUALQUIER COSA RECUERDA, QUE SE VALE SOBAR !!!!!!!!!!!!!JEJEJEJEJEJE
    UN BESO Y ABRAZO !!

  3. Sandra dice:

    hola!!
    fer!!
    Estudio la lic. en Psicologia, un maestro en su materia”Psicologia de la Influencia y el cambio social”
    Nos dejo un trabajo sobre ti, y lo que has hecho y me parece muy interesante!!
    recibe saludos desde morelia michoacan.

    bye!!!

  4. Lata dice:

    =)
    Qué chido, tengo muchas ganas de ver tu chamba en vivo… con patineta incluida…

Responder

