El arte de vivir con arte

fehrenbergs

Y por voluntad propia de vacacionar un poco, y por el gusto de acompañar al Felipe Ehrenberg a una chamba que tiene en Montevideo, nos venimos más pal sur.

En el aeropuerto aproveché para practicar un poco la guitarra y él sabiamente aprovecho para que ganáramos unos pesos.

Durante el vuelo hicimos unos dibujos en conjunto: el dibujando el título de la serie, yo dibujándolo a él, el dibujando como lo dibujaba yo a él, etc. Ese tipo de ociosidad creativa que con pocos cómplices puedo compartir tan bien.

Llegando, Sofía, mi amiga e hija de la artista Teresa Puppo nos llevo a comer al mercado del puerto, el mejor lugar para comer carne en el mundo. Ahí Felipe exclamó entre uno de los bocadosesto es un milagro de Dios”.

Yo digo que si, que TODO esto es un milagro de Dios, y que me siento muy pleno de estar donde estoy y con quien estoy. Que creo que la felicidad milagrosamente puede estar escondida en tantos recovecos, en un chinchulin con pimiento, en un excelente amigo, en un lindo acento que te haga sonreír, en una conferencia inesperada o un rayo de sol cuando estabas esperando la lluvia. Para pasarla bien solo hay que tener la mente despierta, los ojos bien abiertos, y el corazón abierto un poco más.

Amén.

5 respuestas a El arte de vivir con arte

  1. miss.mya dice:

    fuff!!!!!!
    Obrigada, señor.llanos*, este posteo seu me disenhou um grande sorriso no rosto, assim: de orelha a orelha. Obrigada!.

    Qué bom! qué beleuza! curtam muito, tanto quanto sei que estaum fazendo-o!.

  2. ruben jurado dice:

    jajaja que buena la foto, saudaaade, suerte ahi en el surrrr! y hasta prontoff

  3. ERIKA dice:

    YO DIGO QUE LA FELILIDAD Y LA ALEGRIA ES UNA TENDENCIA VITAL QUE NOS ENSEÑA A VALORAR Y NOS MUESTRA TODOS LOS ASPECTOS POSITIVOS DE LA VIDA….
    PARA MI ES COMO UN DELEITE Y UN GUSTO A CORAZON ABIERTO ( COMO DICES FER) ……………
    SIGUE PASANDOLA BIEN
    UN ABRAZO Y UN BESO ……!!!!!!!!!!!!

  4. Suspi dice:

    Q BIEN QUE USAS LA CAMISETA!!! JA, JA

  5. Lo malo cuando sale el duo, guitarra y sombrero en mano a pedir limosna, es salir con el semblante tan alegre! Quien te va a creer que andas en las ultimas con esas sonrisotas colgadas de las orejas???

    La verdad sea dicha: lo que realmente queria Don Fernando es invitar a desayunar a la bellisima moza a quien le pidio que nos fotografiara!!!

    Y yo no estaba “pidiendo” monedas sino ofreciendo alfajores!!!

    ESO SI, A TODOS LOS QUE HAN VISTO LA FOTO DE ARRIBA:

    ESTARA INCLUIDA EN LA PORTADA DEL LIBRO DE DIBUJOS HECHO AL ALIMON QUE EN BREVE PUBLICAREMOS DonFer y DonFel!!

    Y MAS!!! DAREMOS UN 27% DE DESCUENTO a los primeros 100 pedidos que nos lleguen (certificables por la fecha en su mensaje-e).

    EN BREVE EN SU LIBRERIA FAVORITA!!!!!!!!!!!!

Responder

