Respirando Buenos Aires

laritas

Vine a Buenos Aires a saludar a mis amigos, cruzar el Río de la Plata en el Buquebus es una aventura que siempre aplico para poder convivir con los amigos de ambos lados.

Llegando hicimos una cena mexicana en casa de Graciela Taquini, un mole y unos frijoles refritos que dejó el Arcángel Constantini por acá. Vino Gustavo Romano y otros amigos. Hoy me fui a pasear a Palermo para comer con Martin Groisman en el Eros, mi restaurante favorito de la zona. En el taxi de camino leí un grafitti muy simpático que decía: “Seamos realistas, pidamos lo imposible”.

Por la tarde se sumo al recorrido Lara Arellano, una mujer que admiro y con la cual tuve un romance hace cinco años. La conocí en Videobrasil, en Sau Paulo, la busqué en Buenos Aires, la procuré tanto que hasta México fue a dar. Hoy, entre Quilmes y Quilmes, me dijo cosas muy interesantes sobre mi personalidad en relación a la manera de plantearme como pareja. Siempre he creído en la crítica constructiva y con este tipo de feedback que me deja pensando, creo aun más.

De regreso a casa de Taquini, donde me estoy quedando, ví una publicidad en la calle que decía “Ecologista es quien sabe reciclar una ex-novia en mejor amiga”. Recordando las palabras bien intensionadas de Lara, sonreí.

Tengo la rara costumbre de cortar relaciones por completo con mis ex-es. Pero hoy, después de hablar con Lara, y pensando en la inusual coincidencia que hoy también es cumpleaños de la güera (Andrea, mi ex alemana), y que Cristina (mi ex-madrileña) quiere irse a vivir pronto a México, pensé que era un buen momento para revalorar y reacomodar a los personajes que han pasado por mi corazón.

Yo digo que mis exes son buenos personajes y que una señal de madurez en mi tercera década bien podría ser llevarme bien con ellas. Se que pienso esto siendo lo más realista posible y pidiendo lo imposible por supuesto.

Amén.

4 Responses to Respirando Buenos Aires

  1. miss.mya dice:

    “sê realista, exige o impossível!”

    Rua Áurea; Lisboa, Portugal. 08.12.08 (23:07 hrs.)

    qué coisas, né?!. ..

    :]

  2. Suspi dice:

    DISFRUTA BUENOS AIRES!!!!
    YO HACIENDOME AL PEQUEÑO ROMAN, SUPER FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZ

    MUCHOS BESOS

    LLEVÉ TU PULSERA DE SANTITOS HASTA EL PARTO. PARA PONERME EL GOTEO ME EXIGIERON QUITARMELA, Y ME DIO MIEDO, DESPUES DE TANTOS MESES DE PROTECCION, ASI QUE ME LA QUITÉ Y SE LA ATE A ZDENEK EN LA MUÑECA! TODO SALIO BIEN!
    PRECIOSO” YO SAQUÉ A ROMAN CON MIS MANOS! LINDO!!!
    MIL BESOS

  3. ERIKA dice:

    HOLA FER ESTE RELATOME HACE RECORDAR POR QUE EL NOMBRE DE RINOSTALGIAS ATU BLOG, COMPARTO EL MISMO SENTIMIENTO CONTIGO…..YO AL IGUAL QUE TU ..SIEMPRE PIDO LO IMPOSIBLE, TOMANDO EN CUENTA QUE VEO LA REALIDAD JEJEJEJEJEJEJE
    PERO QUE LE HACEMOS ???? ES LA ESENCIA Y LA DUALIDAD EN TU CASO JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ
    Y POR ULTIMO COMO ANHELO ESTAR EN TU LUGAR, YO DEJE A UNA PERSONA MUY IMPORTANTE EN TUCUMAN JEJEJEJEJ………..
    UN BESO FER Y DIVIERTETE MUCHO…
    ERI

  4. Alice dice:

    que maravilla!.. tomo la frase del verdadero ecologista como bandera… todos mis EXS son mis amigos, unos más amigos que otros..y a esta altura del camino no tiene sentido negarse la humanidad ..reconocernos en el otro..comprender que no acertamos ni le pifiamos..SIEMPRE SIEMPRE EVOLUCIONAMOS!

    gracias Fernando por compartir tus experiencias con tanta belleza

Responder

