La ecuación de una buena experiencia

3ds

Sau Paulo me despidió cálidamente, con lágrimas y un tráfico sorprendente, México me recibió con luna llena, ciclistas en calles vacías regresando de la peregrinación de la Virgen de la Guadalupe y enormes piñatas en el pasillo de mi vecindad.

Con un cansancio digno de un merecido descanso, en el taxi del aeropuerto a mi casa voy pensando en que es lo que nos hace tener buena experiencia, dejarnos ese buen sabor de boca y llego a esta conclusión:

Una buena experiencia     =
expectativas rebasadas     x
metas alcanzadas              ÷
un periodo concreto         +
un espacio indefinido       –
las nimiedades que           ±
malentendemos al             ∞

Godard, en Elogio de un amor, dijo que Ciorán decía que “Todo pensamiento debería recordar la ruina de una sonrisa”, así que sin querer oxidar mi sonrisa con tanta actividad mental, yo digo que mejor disfruto del momento del retorno y dejo a la ecuación trabajando en mi disco duro.

Amén.

2 respuestas a La ecuación de una buena experiencia

  1. ERIKA dice:

    QUE BUENO QUE REGRESASTE CON BIEN FER Y CON MUCHO QUE CONTARNOS EHHHH.
    SE QUE FUERON MOMENTOS MUY ESPECIALES Y MUY DIVERTIDOS, ASI QUE NO DEJES PASAR LOS DETALLES Y DISFRUTA MAS QUE EL MOMENTO.
    TE MANDO UN ENORME Y CALIDO ABRAZO DE BIENVENIDA FER LLANOS !!!

    ATTE
    ERI

  2. Melopeas dice:

    Me gusta eso de la ecuación. Pero es mejor dejarse llevar por el amor a lo que se extraña. Siempre se vuelve a donde uno es. Y uno es de donde siempre vuelve. Me gusta tu blog, tus escritos…

    Te felicito!!

    Saludos…

Responder

