La tercera reina mágica

mireyna

Había una vez, no recuerdo dónde ni cuándo, tres reinas que venían a adorar, a no se quién…pero espero que a mí.
Una venía del futuro, otra del más allá y otra no me acuerdo.
Una era güera, la primera de pelo negro y la tercera ya se me olvido como tenía el cabello.
Una era gordita, otra era flaca y la otra…que más da!

Ingrid Bergman decía que “la felicidad es buena salud y mala memoria”.

Yo digo que de ser así tons soy feliz o voy por buen camino a la felicidad.

En unas horas dejaré elevar en un globo rojo mi carta a esa tercera reina, la olvidada en mi futuro, con todos mis sanos deseos de compartir con ella la rosca, el chocolate y los tamales en todos los febrero del resto de nuestras vidas que dure nuestro reinado.

Amén.

3 respuestas a La tercera reina mágica

  1. miss.mya dice:

    es usted un sanísimo cursi incurable, señor.llanos* !🙂
    … y yo toda una chismosa, aparentemente!.

    la primera línea es una joya [jajaja!]

    rosca! ya es mañana!!! Enjoy!

  2. Suspi dice:

    ES QUE MIRA QUE PIENSO Y PIENSO ENSU CASO AMOROSO…Y NO LE VEO SALIDA, JA,JA, ES TAN ENREDOSO…Y NO SÉ POR QUÉ…SI USTED ES UN PARTIDO IDEAL…JA,JA,

  3. Lata dice:

    Los globos… con carta. Son lo máximo. Las reinas… mmmm… prefiero los reyes.

    Stalker stalker…

Responder

