Clonando reyes

elvis

Johnny Cash en su autobiografía dice muchísimas cosas interesantes, habla de su profundo amor y respeto hacia su pareja, de su infalible técnica de salir a caminar para evitar discusiones, de sus chonchas adicciones, y hasta de la presente sombra de su padre que le mató su perro de un balazo a los cinco años.

También habla de cuando trabajó con Elvis Presley y dice “He oido que se dice que ya estando cercanos al fin de siglo, todos tenemos nuestro propio Elvis, y aprecio esa idea…le gustaban las hamburguesas con queso, las chicas y su madre, y no necesariamente en ese orden.” Lo chistoso es que dice que nunca lo vio usando drogas, que lo malinterpretaban porque era una persona muy carismática y con mucha energía.

Estos pensamientos tenía en la cabeza, cuando fui a un restaurante de comida Thai en el Boulevard de Hollywood, donde hace siete años fuimos con Jesse Lerner, Arcangel Constantini y Laura Carmona, es un restaurante famoso por la interpretación que hace un thailandes del Rey, en este lugar también había una nota de periódico enmarcada sobre otro rey pirata “El vez”, versión mexicana que a los éxitos del rey les suma punk, aztec y gospel. Digamos que como dice el Dr. Simil “es lo mismo, pero más barato”.

Ante esta proliferación angelical de reyes de todas las naciones, y con MI REYNA en mente, yo digo que sería bueno regresar a una monarquía local y más personalizada, donde todos seamos reyes de algo y el pago sea un aplauso masivo bien merecido.

Amén.

pd. Ayer compré equipo para mi banda! Pedales, consola, micrófono y hasta un afinador! Larga vida a Mi Reyna!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: