Emocionado

corazons

Antenoche sonreí hasta las cuatro y media de la mañana, me dejé llevar por la textura de su piel, me sorprendí por la luz de su sonrisa y su mirada desorbitada, por lo peculiar de sus anécdotas y por su olor a un no se qué, en un si se donde. Y desperté tarareando una nueva melodía, dulce.

La personaje es complicada, flamable, lunática, e inestable, pero tiene la virtud que la puedo ver por horas sin llegarme a cansar. Me llama mucho la atención pese a que es un resumen de todas las características que no me han dejado construir en relaciones pasadas. La maldición de la repetición de patrones perpetuada en la bendición de la supuesta libre elección.

Ver un tsunami venir y optimistamente pensar que uno puede surfear una ola de dicha magnitud va de la mano con mi mal entendimiento kamikaze del amor. El slogan de Les Enragés, grupo radical involucrado en la Revolución francesa e influenciados por los situacionistas, decía: “Yo tomo mis deseos como realidad porque yo creo en la realidad de mis deseos”.

Y trenzados junto con el edredón, ella me confesó todo lo que le gustaba de la vida, y yo le dije mientras la veía fijamente a los ojos: “Yo creo que de ti me puedo enamorar”.

Yo, profundamente agradecido con la dopamina, la serotonina y la oxytocina, decido, pese a mis observaciones, prejuicios y conjeturas, creer todavía en el amor.

Amén.

8 respuestas a Emocionado

  1. garO dice:

    échele con todo y hasta el final, que si no, no sabe. Le mando mis mas sentida suerte🙂
    y acuérdese que: “lo que dios unió, que no lo separe el hombre”… jaja
    saludos

  2. Leo dice:

    Suerte Fer…disfruta

  3. Lucy dice:

    Es una excelente decisión Fernando, pesé a todo, siempre será mejor apostar por el amor. ¡¡¡Éntrale con ganas y comete una buena rebanada!!!Al fin, quien dice que no se vale atascarte. Igual ésta es la buena. ¡¡¡Felicidades, disfrútalo!!!

  4. miss.mya dice:

    ándele! yeah, señor.llanos!
    enjoy!🙂

  5. Suspi dice:

    bravo! a VIVIRLO! pero sólo un consejito: si de verdad empieza a ir para adelante la cosa, reservatelo y deja de contarnos nada en el blog (por mucho que nos gustaría saber)…porque los amores amores se viven “en privée”, hazme caso…
    “La verdadera vida sólo se vive sin público”
    La insoportable levedad del ser.
    KUNDERA

  6. ROSALBA dice:

    “EXCELENTE FER RECUERDAZ QUE EL AMOR MUEVE MONTAÑAS Y “HECHOS SON AMORES, NO BUENAS RAZONES”

    BESOS
    LINDO INICIO DE SEMANA

  7. erika dice:

    hola me da gusto saber que el amor ha despertado en ti nuevamente, y sabes yo estoy en desacuerdo con callar los detalles, el amor se vive sin sencsuras y si es el gran amor…….como dicen por ahi, si lo sabe dios que lo sepan los angelitos…………….jejejejeje….un enorme abrazo fer , dios bendiga esto y te de esa felicidad extra que ya tanto te mereces….

  8. Talia dice:

    =D Esto suena muy optimista… y yo tal vez sere pesimista o “realista”…
    Deja q se te pase el efecto dopador…y nos sigues contando…😉 jajaja

    Bue… bueno, Viva la vida q solo hay una! Y el amor es la droga mas maravillosa!

Responder

