Cursi

believes

Lista de cosas lindas que he hecho por alguien de quien estoy enamorado:
– Cantarle con mariachi frente a toda su familia.
– Cantarle en la ducha una canción bonita mientras la baño.
– Llevarle flores al aeropuerto.
– Verla mientras duerme durante horas.
– Viajar 2795 kilómetros para verla.
– Llevarla al hospital a la mitad de la madrugada.
– Llevarle el desayuno, la comida y la cena a la cama.
– Manejar ocho horas sin parar hasta llevarla a Xilitla.
– Intentar aprender otro idioma.
– Pensar en ella cuatro años, diariamente…y sin estar en contacto.
– Hacerle un video, un dibujo, un libro, una canción.
– Dejarme cortar el pelo a su gusto.
– Gastarme todos mis ahorros en viajes internacionales.
– Tomar clases de salsa.
– Tocarle la guitarra, contarle chistes o hacerle cosquillas en un día triste para ella.
– Salir a correr a las 6 am.
– Inventar un chiflido en común.
– Decirle Buenos días amor todos los días.
– Recibirla en casa con la emoción de un chihuahueño.
– Sudar y platicar toda la noche hasta ver salir el sol.
– Tomar alcohol cuando estaba de abstemio (esta aparte de linda, creo es estúpida).
– Ponerme a dieta junto con ella.
– Regalarle un anillo hecho a su medida.
– Vestirme uniformado (misma t-chirt y mismo pantalón).
– Tratar de hacer de cada día una experiencia memorable.
– Que mis proyectos y trabajo dejen de ser la prioridad número uno.
– Cocinar juntos.
– Aprender box juntos.
– Tener a un chihuahueño.
– Llorar.
– Soñar.
– Reir.
– Suspirar.

Lista de otras cosas lindas que me gustaría hacer por alguien de quien esté enamorado:
– Escribirle una oración.
– Tatuarme su nombre en la muñeca izquierda.
– Hacerle una película.
– Tener una propiedad juntos.
– Tener un hijo o hija y ponerle un nombre bonito, con harta personalidat.
– Tomar clases juntos.

Un primo lejano que acabo de conocer, me contó la siguiente anécdota. Su hermana a los 21 años le preguntó su consejo a la abuela sobre sus ganas de casarse. Ella la miró y sencillamente le contestó: “hagas lo que hagas te vas a arrepentir”. Así que la hermana se casó y se divorció al poco tiempo.

Si la vida es así, yo digo que prefiero arrepentirme de lo que hago y no de lo que me hubiera gustado hacer. O mejor aun, decido no arrepentirme de nada de lo que hago.

Amén.

pd. hoy 14, dia del amor y la amistad, seguiré apostando…

4 respuestas a Cursi

  1. ROSALBA dice:

    ME ENCANTA TU FILOSOFIA. LA VIDA ES UN ARTE COMO EL AMAR.

    BESOS😉

  2. La Cordero dice:

    Si por algo eres cursiagridulce, me cae. Qué bonito ha de ser el poder decir “un hombre ha hecho todo esto por mí”. Da hasta emoción, harta. Y sí, en 14 de febrero, en 1 de mayo o en 20 de noviembre, hay que seguir apostándole al amor. Un abrazo bien fuertote.

  3. erika dice:

    pues sigue haciendo eso y mas no solo por la mujer que amas si no por la que llegues amar, sigue siendo tan cursi y encantador como hasta ahora, por todo eso y por el amor……….. salud !!!!!!!!!!!!!!!
    feliz 14 de febrero fer …..un beso y abrazo

  4. “Amar por amar es agua que no conocen los hombres” dice un verso rescatado por Arturo Meza… de todo lo enumerado sólo conozco el poner el nombre con personalidat y al viaje a Xilitla condujo ella :S creo que me falta mucha creatividatt! Saludos!.

Responder

