Las llaves de la felicidad

manuela-1s

Manuela me mostró el finde pasado, en una rica tarde moreliana, las llaves que todo lo abren, eran grandes y de colores, y muy sabrosas al parecer. Me dijo con monosilábicos arrastrados, código secreto que usamos para charlar, que en cuanto terminará de masticar sus llaves me las prestaba para experimentar toda la dicha y gloria del planeta en las encías. Entendí que  las llaves de la felicidad había que babearlas muy bien, porque de esa manera salpican a más gente.

Dijo también que el tiempo se conjugaba en femenino, y que no es que exista el azar, sino que hay algo más bonito tras bambalinas que hay que conocer. Yo digo que Manuela aunque a veces exagera siempre dice la verdad, pero por eso me cae tan bien, por creativa y poco medida en sus adjetivos.

Y la música viaja de aquí al infininto, porque al igual que yo, ella se la marece.

Amén.

pd. si sigue con ese gusto por las llaves se me hace que se vuelve luchadora.

Una respuesta a Las llaves de la felicidad

  1. Koquis dice:

    Yo opino que nuestra sobrina tiene la razon, hazle caso en todo momento!

Responder

