Pasión

oscars

Hace poco entrevisté a Óscar Sarquiz para mi programa de radio RAJO.
Hace mucho que no conocía a alguien tan apasionado por un tema, en este caso la música, en específico el rock.

El dice muchas cosas, da muchísima información con la más correcta dicción y en un tono muy ameno y divertido. Es un placer escucharlo, le brilla la pasión en los ojos cuando habla. Tiene un fuego interno contagiable por las notas, los acordes, las canciones y varios personajes que han hecho historia en el mundo de la música.

Proust decía que “A partir de cierta edad hacemos como que no nos importan las cosas que más deseamos”. Yo digo que me encanta trabajar en un medio donde tengo la oportunidad de conocer este tipo de personajes, y que por supuesto Proust no conoció a mi amigo Sarquiz.

Vivan los intereses y obsesiones que se añejan y transforman en pasiones que empujan nuestra vida pa’lante!

Amén.

Responder

