Mi agenda

regines2

Una semana // jueves 19 / 8 am: ir al gimnasio / 10-12:30: ensayar con mi reyna / 1 pm: conferencia por skype con Daniela, la productora en Brasil / 4:30-7 pm junta Con Wolffer en el Festival de México // viernes 20 / 10 am: junta en el Museo de la Ciudad de México / 11 am: entrevista para Radio Jorongo a Orlainieta / 11:30 am: entrevistar al capitan Claudio del Museo del Enervante para Radio Jorongo / 12:30: contestar correos en casa / 5 pm: entrevistar a Wolffer para Radio Jorongo / 5 pm: saludar a Lorena / 6 pm: mandar correos-e / 7 pm: recibir animaciones de Animasivo / 8 pm: cenar Sofía H / 9:20 pm: ir al concierto de Beirut con Sofía, Mónica y Mijangos / 11 pm: ir al cumpleaños del Azuela // sábado 21 / 12: junta en casa con Minter y Delgado para grabación en Acapulco / 1:45 pm: recoger paquete en Auditorio para correr carrera de MVS / 2:15 pm: hacer carne asada para festejar el cumple del Chamaco con Rodo, Falcón, Urrutia, Sury, Mariana, Sofía / 5 pm: tomar mezcales en casa Sury / 8 pm: jugar guitar-heroe en mi depa con el Rodo, Erandy, Sury y Sofía / 9:30 pm: ir a la cena con Sofía de la inauguración del carnaval de Brasil en México / 12: dormir / 6:45 am: salir al Auditorio para la carrera / 8 am: correr 10 kilómetros…crudo / 9:02 am: llegar a la meta, tomar agua, frutas y tomarme una polaroid / 10:20 am: desayunar con Diana, Gina y Sofía / 12: lavar trastes y trapear / 1:30 pm: comer pasta / 2 pm: poner el equipo y hacer maletas / 3:30 pm: cantarle las mañanitas al Chamaco / 5 pm: salir hacia Acapulco con Sarah, Diego y Pipo / 10 pm: llegar al hotel y bajar el equipo / 11 pm: cenar // lunes 23 / 8 am: despertar y desayunar / 10 am: emplazar las 7 cámaras y revisar el tiro en la Quebrada / 12: empezar a grabar los cinco clavados / 4 pm: guardar el equipo y regresar al DF / 9 pm: ir a cenar a la Fondesa por el cumpleaños del Bolado / 12: dormir // martes 24 / 10 am – 11 pm ver videos en un monitor / 12-2 am: contestar correos-e / 6:45 am: despertar / 8 am: desayunar con la Mogollón y Fanny / 10 am – 2 pm: ver videos en un monitor / 3 pm: junta con Falcón, Claudio y Cristian en Ghost / 6 pm: Conocer al curador peruano Jorge en la Roma / 7 pm: armar presentación Animasivo en la compu / 10 pm: cenar pizza y chela con la vecina Mariana / 11 pm: terminar presentación Animasivo 12: descansar // jueves 26 / 8 am: contestar correos / 9 am: ir al gym / 10 am: bañarme / 11 am: rueda de prensa de Animasivo en el Melia / 1 pm: comer / 2 pm: diseñar invitación Fundación Televisa / 3 pm: postear en mi blog…

Schopenhauer decía que “La gente vulgar sólo piensa en pasar el tiempo; el que tiene talento…en aprovecharlo.”

El otro día, chateando con la blogger más famosa de arte y tecnología, Regine Debatty, le dije que ya tenía ganas de tener un hijo o hija. Y me dijo sencillamente: Y tienes tiempo para algo así? Me quedé callado y pensativo.

Habiendo tenido unos cuantos días de reflexión, pienso que las agendas se construyen en relación a las prioridades que tenemos en la vida, y que se que para tener descendencia de entrada me falta una cómplice, pero aún así, creo que uno tiene que saber que dirección quiere tomar en su vida y saber hacer los ajustes necesarios para llegar a las metas anheladas.

Yo digo que hay que saber muy bien que se quiere en la vida, que por el amor a un otro (otra obviamente, que de momento es inexistente) y en nombre de la perpetuación de los genes, bien podría simplificar mi agenda a dos rubros, yo y ella, y todo lo que se derive de esto.

Es solo corregir donde se invierte el tiempo y saber como aprovecharlo…no en vano Schopenhauer tenía una esposa 20 años menor que él.

Amen sus metas y cuádrenlas con sus agendas.

a_m_é_n.

3 respuestas a Mi agenda

  1. Suspi dice:

    No se llega a imaginar nunca el cambio de “temporalidades” que supone un hijo.HAY QUE VIVIRLO!No se trata tanto de hacer sitio en tu agenda…es que simplemente el tiempo deja de ser horizontal y se hace vertical, ja,ja, distinto, intenso, con sabor en todos loS sentidos y se vive y disfruta de otra manera.
    El sueño también se hace distinto, ja,ja,
    YO TE ANIMO MUCHO A SER PAPÁ, FER!!
    YO CADA DIA LO DISFRUTO MAS!

  2. Dyane Häggen dice:

    No sabría decirte bien como llegué aquí, no tengo un hijo ni nada por el estilo. Sin embargo, creo que por amor se obliga a la agenda a cuadrarse por sí misma. En realidad creo que al ser arquitectos del propio destino, vamos proyectando nuestros sueños a planos reales.
    “Dichosos aquellos que sueñan sueños y estan dispuestos a pagar el precio por verlos hechos realidad.”
    Ánimo

Responder

