Amor demandante

brazoss

Cuando tenía 18 años, compuse una canción que hasta la fecha toco con MI REYNA, se llama Dime y dice así:

“Dime donde dejaste los recuerdos,
y dime si todavía están frescos,
recordando la salida stereo de tu corazón,
añorando los momentos de este amor…

Dime donde dejaste mis sonrisas,
y dime si todavía las recuerdas
esperando el regreso pronto de tu corazón
añorando los momentos de este amor.”

Hoy por la tarde, 16 años después, compuse una nueva canción, se llama Querencias y dice así:

“Quiero que todas las tardes me digas que también me quieres,
que sepas que no estoy feliz si tu no lo eres,
y quiero decirte al oído que tu eres mi amor.

Quiero que sepas que todo este tiempo tu no fuiste un juego,
me juego la vida por ti porque yo a ti te quiero,
y el día a día contigo se vive mejor.”

Aun con toda la encantadora melcocha que salpican estas dos cursi-canciones, entre el imperativo “dime” y el egocentrista “quiero”, y sumando los años que hay de por medio, creo que pese a todas mis buenas intenciones amorosas siempre termino siendo muy demandante.

Adorno en Minima Moralia decía que “Se teme mucho más perder el amor al otro que el amor del otro.”

Yo digo muchas cosas, en mis canciones pocas pero sintomáticas, pero creo que se vale que alguien que esta dispuesto a aventarse al vacío con los brazos abiertos pueda pedir un socio a la par.

Amén.

Una respuesta a Amor demandante

  1. Koquis dice:

    Por supuesto que se vale! sobre todo en estos tiempos de mascaras…de marcas…donde aveces pareciera que valen mas las cosas que los valores, las ideas y los sentimientos. Pide y pide mucho…porque sabes lo que vale en este tiempo el saberse DAR o como dirias tu…tirarte al vacio con los brazos abiertos. Nadie mas que uno mismo sabe quien esta adentro y nadie mas que tu defines el valor que te das! Por cierto lindas canciones!

Responder

