Una colección de momentos

df-azuls

Un cumpleaños 51 lleno de panitas tirando al arco a 31 yardas y hablando sin música de fondo. Ejercicios mentales que me siguen sorprendiendo.

Una guitarra azul que me recuerda a una caja musical naranja, que me hace tanto sonreír como querer llorar.

Una desvelada de más de 48 horas para poder capitalizar los sueños, hacer viables mis caprichos creativos.

Uno, y otro, y otro juguete nuevo, que me permite responder más rápido y mejor.

Una mano con un contador de personas en el número 471, 250 personas afuera y una sala que responde con respiraciones cuatroscientas setenta y un veces más que si estuviera uno solo ahí con un par de ingleses.

Un Chamaco roncando sobre la almohada. Sin mas, ni menos.

Un amor que no se encuentra y otro que se quiere dejar de encontrar. Una bendición que estoy aprendiendo a dejar de maldecir.

Un tequila doble que parecía triple, diría mi Madre bajo influencias televisivas, y el recuerdo de un centro tan bonito como vivo: mágico solía decir.

Un ver el sol con los ojos cerrados para sentir su calor en mi corazón.

Otra invitación a compartir en otras latitudes, en un mundo tan grande y yo con tantas ganas de comérmelo a mordidas y sin masticar.

Una semana llena de cosas que agradezco.

Una frase: Leonora Carrington dijo alguna vez “Tengo el horrible presentimiento de que voy a perder la belleza antes de saber que hacer con ella…”

Hoy domingo, cuasi primaveral, es un buen día, me se feliz, con ganas de inventar una nueva canción. Me se dueño de una linda colección de momentos, y que este domingo no me importa mucho que será de ella, si no lo que soy yo con ella.

Amén.

6 respuestas a Una colección de momentos

  1. moki dice:

    Todo es puerta, todo es puente… momentos para guardar en el bolsillo: bravo por eso y por la nueva canción que parece gestarese y que algún día, espero, escucharemos…

  2. marco dice:

    refrescas y contagias, querido llanos. sigue vivo.

  3. erika dice:

    fer, mil gracias por endulzar la vida y mi vida con tantos recuerdos que nos compartes.
    un abrazo y mil besos, muchas felicidades por tu evento, que dios te bendiga cada momento.

  4. Mirnuccia dice:

    Un tequila doble con cara de triple… yo tambien lo diria bajo la influencia televisiva😛
    Muchas felicidades por todo lo que esta logrando, me da gusto por ud.

  5. Lata dice:

    Qué poético domingo =)

Responder

