Leyenda

leyendas1

Hace muchos años, un amigo, maestro, coach y gurú me dijo que en esta vida hay que pasar como leyendas, mejor así que desapercibidos. Que uno tenía que hacer lo que sintiera y dar hasta donde lo sintiera. Me lo dijo obviamente en el contexto amoroso, y yo me lo creía a tope y lo extrapolé a otras varias áreas.

Lo asumí tanto y con tanta euforia que mandé a hacer (con mi amigo Jota del colectivo valenciano Respeto Total) dos camisetas naranja con LEYENDA al frente y un corazón en la espalda. Una para él, una para mí. Ante la moda de t-chirts con frases en el pecho, me parecía un bonito juego semántico, reiterativo.

Dicen la web que dijo Anónimo que algunas personas escuchan su propia voz interior con toda claridad y actúan de acuerdo a esa voz. Esta clase de gente…enloquece o se convierte en una leyenda.

Yo digo que en mi caso esa voz interior es una mezcla de las citas de muchas personas, los consejos de seres queridos y mi experiencia e instinto. Y que sí, voy a traer todavía la camiseta puesta, seguiré buscando ser el tipo de persona que espera dar algo a los demás, no solo para no pasar desapercibido, sino para poder así justificar el aíre que respiro.

Amén.

2 respuestas a Leyenda

  1. cecilia dice:

    pues usted hoy me dió un poco de su valioso tiempo, gracias.

  2. Dixie dice:

    los grandes genios estan dementes… cambio y fuera!

Responder

