Abusados!

abusos

La historia:
Hace poco encontré una nota que decía que una maestra, de mi edad, se cocinó a varios menores de edad. “Los drogaba y luego los llevaba a hoteles” decía la nota. Bueno, la maestra Gabriela Medina era CASI de mi edad y los menores eran CASI mayores de edad.

Sus historias:
Varias de mis novias me platicaron que abusaron de ellas de niñas, no una, no dos, no tres, un número suficiente como para preocuparse. Vecinos, primos, parientes, hasta padrastros! Todas lo resintieron en su sexualidad, y no era para menos. Algunas se ninfomanearon, otras padecían el síndrome de Caperucita Roja (¡Todos son lobos feroces!). Triste.

Mi historia:
Alguna vez, tratando de saber porque me interesaba el tema de la mujer, el sexo, la pareja y el amor en mi producción, recordé que mi maestra del kinder, de cuando yo tenía como 5 años, se cambiaba de ropa enfrente de todo el salón. Se quedaba como en un brassier y fondo de esos ochentosos. Era muy linda y recuerdo que me ponía MUY nervioso. Hace poco la vi en una foto grupal del kinder en el faisbuc y lamentablemente no estaba tageada, me hubiera gustado entrevistarla.

Y definitivamente siempre hay historias mas fuertes que otras, la mía es fresísima, la de los estudiantes “abusados” es amena, la de mis ex-novias es ruda, pero la de Miss Gaby en el bote va a ser rudísima.

Hoy me dijo mi comadre Meche que “la vida es un riesgo”. Yo digo que sería bueno ser consiente de en que quiere uno arriesgar, y bueno, si ya le heredaron a uno las consecuencias de ciertas situaciones “riesgosas” pues no hay mas que apechugar y tirar pa’lante. Como decía Boby mi roomate en Florencia: “O te aclimatas o te aclichingas”.

Yo decido aclimatarme y si se puede, ayudar a aclimatar.

Amén

3 respuestas a Abusados!

  1. Dixie dice:

    …y son historias que se hacen públicas, y las que no?
    estamos en un mundo jodido, pero ni modo como Darwin decia: ‘sobrevive el mas fuerte (hasta de espiritu)’… yo también perfiero aclimatarme que aclichingarme

    cambio y fuera!😛

  2. miss.mya dice:

    ayer ví en la tele una historia tan nefasta como la que planteas: el Reverendo James Richard Harris le prometía a jóvenes de 16 años ayudarlos en su carrera como futbolistas, siempre y participaran en alguna de las películas que este imbécil producía y distribuía. (cfr. http://www.cnn.com).

    Yo creo que lo más jodido es que en buena parte del mundo, la cultura preventiva y de protección a víctimas es una cuestión nula; letra muerta.
    es de esos temas que por cotidianos, por inmediatos, la sociedad pretende dejar pasar, obviar. en tanto especie, creo que somos bastante miedosos, nos encanta no.confrontar; chale.

    …seguro!: aclimatarse antes que aclichingarse!.

    xo.

  3. jeje io me la se como: o te aclimatas o te aclimueres jiji Saludos

Responder

