La realeza

studios

Hoy domingo grabamos el álbum en estudio, con las doce canciones, de mi banda MI REYNA. Durante cinco horas tocamos hasta que quedaron pocamadremente perpetuadas en bytes de un disco duro.

Pura cursilería total: canciones de amor, de desamor, nostalgias, saudades y sentimientos encontrados en amores que no se encuentran. Un chelo, una guitarra y voces. Básico, sencillo, lindo.

Regina y María son las cómplices de esta aventura sonora, ellas también terminaron felices con lo que escuchamos grabado. Llevamos más de un año trabajando las canciones y mañana no las entregan masterizadas, y a rolar se ha dicho!

Dicen que Kurt Cobain dijo: “Cuando tenía 9 años sentí que podía llegar a ser una estrella de Rock, un astronauta o el presidente”. Yo, hoy que cumplo un anhelo creativo más, digo que a mis 34 años todavía puedo ser estrella de Rock, astronauta o presidente….o todo aquello que decida de todo corazón ser.

Amén.

Una respuesta a La realeza

  1. Dixie dice:

    yo digo que subas un par de rolas solo para comprobar su pocamadrez!! 😛

Responder

