Una oración

manos

Me vine a Morelia, a alcanzar a mi familia, huyendo del D. F., de su pandemia y la psicosis mediática. Tome algo de ropa, mi compu, al Chamaco y maldita sea se me olvidó la guitarra! Acá me quedo con mi hermana, conviviendo con mi preciosa sobrina Manuela que esta aprendiendo a cantar antes que a hablar.

Desde aquí pienso trabajar unos días en lo que sabemos que va a pasar con la influenza chilanga. Y en este paradisiaco terruño tarasco todavía me alcanza mucho ruido de la capirucha:

Que si es el fin del mundo,
que si el Apocalipsis,
que si Sodoma, Gomorra y Morelia van de la mano,
que si me muero quiero que sea de un jalón,
que me gustaría irme pero mejor entre tus brazos,
que porque te fuiste si apenas estábamos empezando,
que si es cortina de humo marca “chupacabras”,
que si no pasa nada y que si va a pasar todo,
y que pase todo, pero contigo, entre tu y yo: soy tuyo,
y que si se acaba todo esto, ps mientras duro fue muy re-bonito,
y que si sí, que si no, que si a lo mejor, que si quien sabe…

Si hay algo que agradezco ante estas situaciones de crisis es el momento de reacomodar jerarquías. Primero lo primero, segundo lo que va después. Salud, familia, algo de paz y a seguir avanzando los proyectos y pendientes desde acá.

Mi madre siempre que se despide de mi me dice: Que Dios te bendiga.
Yo hoy domingo antes de media noche digo una oración a la salud de todos, porque cuando siento que no se puede hacer nada, es el mejor momento para pensar que hay un todo ya resuelto esperando sorprendernos para bien.

Que Dios nos bendiga a todos, siempre.

* amén *

Una respuesta a Una oración

  1. sarah dice:

    Vientos, es lo mejor, yo a lo mejor me voy a cuernavaca con mi compu y mi chamba
    y salud, salud, salud

Responder

