El conejo de Manuela

hopes

Estoy aprovechando este paréntesis nacional para disfrutar a mi sobrina al máximo. Creo que da más siempre ver el lado amable de la situación y yo decido hoy encontrar las cosas lindas y bonitas que me puede traer este aislamiento en el que vivimos millones de mexicanos.

Por ejemplo, mi sobrina Manuela me presentó hoy a su mejor amigo, un conejo de nariz rosa que me dijo una sola palabra que me dio paz: Esperanza.

Yo digo que entre tanta espera, vale la pena no desesperar, saber que todo pasa para bien…y termina por pasar.

Amén.

4 respuestas a El conejo de Manuela

  1. Romina dice:

    Qué genial que te regales tiempo para estar en santo remanso. Manuela, bella… esa enfática presencia de vida nueva. Frente a tanta muerte, tanto frío, tanta amenaza epidemiológica, tanto miedo, la cálida, la intensa, la victoriosa y esperanzadora presencia de la vida.

  2. que linda que es!!! que lindos ojos! lo felicito. Da gusto leerle. gracias.

  3. Esperanza es la palabra! No solo por que es lo último que muere… pero por que es lo que nos mantiene vivos… y sonriendo…

    Ojalá no lo olvidemos en estos momentos… gracias por recordarnolo…

  4. erika dice:

    que hermosa es manuela fer !!!!!!!!!!!!!!y mas hermoso que estes con ella , en este parentesis.. donde no cabe duda que estar con los seres que mas amamos..son aquellos que nos brindan esa esperanza…….que tanto anhelamos….

Responder

