Otra manera de entender la música

reacts

Ayer se inauguró el Festival Mapping, uno de los platos fuertes era la cotizada y re-conocida Reactable catalana. Una joya, bonita y divertida a más no poder, con razón Björk se compró una.

Dice mi amigo Martín, un argentino que es el que la toca, que cuesta veinte mil euros y solo hay cinco en el mundo. Mucha pasta parta un juguete, poca para aportar una manera tan manual de manipular y entender el sonido.

Björk dijo alguna vez: “I sometimes fall into the trap of doing what I think I should be doing rather than what I want to be doing.”

Yo digo que extraño mucho mi guitarra, que ando con ganas de comprarme un acordeón usado suizo, y que después de andar diez años en festivales de video y artes electrónicas, cada vez me llama más la atención la música.

He de retomarla con todo regresando al D. F. y hacer de eso que me gusta lo que tengo que hacer.

Amén.

3 respuestas a Otra manera de entender la música

  1. Esto lo vi en una vez en internet, en algun .tv y me pareció una cosa fantástica y de otra galaxia! genial!

  2. ah! y que Bjork les habia encargado uno de estos para su ultima produccion discografica.

Responder

