Zürich

zurichs
Una ciudad silenciosa, pequeña y linda. Pasé de estar en un squad en la zona rojade Ginebra (la mas pinche supuestamente) a un hotel de cuatro estrellas con tina en la habitación, ubicado en el centro de Zurich. La vida es un subibaja. Dicen.

Hoy comí con Carlos Amorales después de ver su expo en el históricamente famoso Cabaret Voltaire, donde los dadaistas echaban relajo hace algunas décadas. Después fuimos a tramitar el pasaporte suizo de Chamaco, resulta envidiable lo fácil que lo obtuvo: una aguja en el cuello con un chip, 150 francos y listo: el chihuahueño tiene dos nacionalidades.

Mas tarde me compré unos chulos tenis verdes con tiras naranjas, unas salchichas con mostaza, un rico pan y unas excelentes cervezas de tradición milenaria alemana. Los degustamos en un parque con mi amiga Regina y un nuevo amigo fotógrafo: Ferit Kuyas.

Dick el demasiado dijo alguna vez “Zurich es la segunda ciudad más aburrida del mundo.”

Ese dato no lo puedo corroborar, estuve muy poco tiempo y la pasé muy bien, ha sido un apapacho bien merecido después del Festival en Ginebra.

Hoy me levanté a la 1:30 am para poder contestar todos los mails que tenía pendiente, hacer las maletas y postear en mi blog, parto para Barcelona en 3 horas, ya tendré tiempo para dormir después.

Warren Zevon dijo antes de morir: “I’ll sleep when I’m dead”. Seguramente ahora esta desquitándose por todo lo que se espero. Yo espero no tener que esperar hasta que muera para poder dormir, con que me acomode en la sala de espera me doy por bien servido.

Amén.

Una respuesta a Zürich

  1. ERIKA dice:

    hola mi querido fer…….es grandioso leer que te vaya de maravilla….sigue cosechando mas y mas…. ..que ese chihuahueño estara orgullo de su gran padre jejejejeje
    mientras tanto ponte unas bolsitas de agua bien fria en los ojitos..para quitar le bien merecida desvelada..
    un beso y abrazo desde mexico…..

Responder

