BCN

diegos

Barcelona es una ciudad como pocas, impresionante, exhuberante y muy seductora. Cosmopolita le dicen.

Aquí,  en tierras catalanas, el amigo Diego Celorio se la rifa promoviendo la cultura mexicana, anoche me comentaba del precio de la paternidad, hablo del “balance facial: porque las ojeras pesan tanto como las sonrisas.”

Yo, después de un mes de gira por las europas, algo cansado, digo que ojalá mi vida siempre tenga dicho balance. Porque no hay como dormir cansado pero con una sonrisa de oreja a oreja.

Amén

3 respuestas a BCN

  1. LaMar dice:

    ¡Eres grande!

    Oficialmente, según el uso horario español, ya es tu cumpleaños.

    Que sea un ciclo lleno de triunfos, felicidad, sonrisas y amor… en el orden que decida el gran cosmos mandarlos.

    ¿Ya te rapaste?

  2. LaMar dice:

    Ah, y lo de que eres grande, no es por la edad, sino por el texto. Harto bonito.

  3. Ay… mi Fernando querido. De no ser por La Mar (marejada… maresía) ni por asomo me entero de tu onomástico.
    POS MIS FELICIDADES SON PA´TUS JEFES por haberte concebido… por haber logrado tener un hijo con tanto joie de vivre.
    Lo que más mencanta de tu felicidá es que se trasborda a tus obras.
    ¿Eso? ¡Eso no tiene precio!”

    Y es que logré borrar todos aquellos molestos ciber recordatorios que embromaban mi bandeja de entrada con “hoy es cumpleaños de… suscríbete a…) Nimodo, ora sólo tengo que aprender a lidiar con las exigencias sociales que te impone la membresía en FaceBook (pueblo chico infierno grande).
    ´Tons… espero que la hayas pasado bien y que te sigas de frente en tan alto astral. Ora que nos veamos podremos libar con vino, cerveza, agua de mar y hasta limonada.
    Mil abrazos (la mitad de los cuales son de Lourdes) de Felipe

Responder

