35 razones para disfrutar la vida

celebrates

1. Me gustan las salas de espera en los aeropuertos, no por lo que son, sino por todo lo que envuelven y posteriormente desencadenan. También porque son paréntesis para pensar en todo lo que se va a hacer, o digerir todo lo que ya se hizo. Además, cuando se pasa por un aeropuerto varias veces, ya tiene uno su tienda favorita donde puede uno hojear revistas o la conección para la compu ubicada.
2. Me gustan los viajes, sigo creyendo firmemente que es la mejor manera de invertir el dinero: solo así se vive y se crece enteramente.
3. Me gusta el color naranja, tirándole a fosfo, neón, me gusta que casi brille por si mismo, me gusta porque es una mezcla entre luz y calor, es una elegante alerta.
4. Me gustan los perros, me cagan los gatos, me gustan en especial los chihuahueños, se desbordan de alegría cuando te ven, no importa que te hayas despegado solo unos minutos.
5. Me re-gustan las sorpresas: que me visiten sin avisarme o me secuestren de mi monotonía laboral con una buen plan cocinado a bote pronto.
6. Me encanta la comida, olerla, probarla, cocinarla e inventar nuevos platillos. No hay nada que se coma que no me guste. Ayer probé en el barrió Gótico de Barcelona, un helado de queso parmesano, con curri y una bola de maracuya: espectacular! La vida siempre debería tener nuevos sabores, o por lo menos nuevas combinaciones.
7. Me gusta poder contar una anécdota y que la gente se quede pasmada, con los ojos y la boca abiertos. Creo que cosas nos pasan a todos, lo chistoso es que pocos les ponen atención a como se gestan y de que manera se relacionan dichos eventos.
8. Me fascina la música, y de la mano con ella, el baile, mientras mas relajado, mejor. Por eso me gustan tanto las bodas, uno aprende cada paso!
9. Me gusta correr, nadar, o todo otro tipo de actividades que represente un desgaste físico. Cansarme me hace sentirme que no pierdo el tiempo.
10. Hablando de ser pragmático, por la mañana me gusta bañarme con agua muy caliente y rezar al mismo tiempo, se vinculan bien la hidroterapia y los buenos deseos.
11. Me gustan mis tenis y mi acordeón nuevos, combinan. No me compro mucha ropa, pero cuando me la compro y me gusta, me la pongo MUY seguido.
12. Me gusta regalar cosas a la gente que quiero, o a un completo desconocido. Buenas amistades han surgido de la nada por la generosidad de alguno de los dos.
13. Me gusta cumplir años, es definitivamente mucho mejor que dejar de hacerlo. Saber que uno sigue dando vueltas al sol me hace sonreír.
14. Me gusta cuando se mezcla el sabor de la cerveza con una gota de agua de mar en los labios, o el absurdo de tratar de quitarte lo enchilado con una cerveza y un tequila. Me gusta una copa de vino si se esta acompañado.
15. Me encanta asolearme, pensar que la luz me puede atravesar y limpiar.
16. Me hace MUY feliz mi familia, son a toda madre, bien padres.
17. Me encanta tener amigos chingones, de esos que uno admira y puede compartir pasiones laborales o atrincherarse en las mismas batallas.
18. Me fascina mi trabajo y poder vivir cada vez mejor con lo que hago y deshago. Me encanta cuando hago algo y me gusta tanto que siento que no lo hice yo.
19. Me encanta ver pelis, de todo tipo, encamao y a veces tocando la guitarra.
20. Me flipa aprender cápsulas históricas, tips musicales para alguno de mis instrumentos, o datos que me emocionen porque de alguna manera me ayudan a comprender el mundo que me toco vivir.
21. Me encantan los domingos, así, llanamente y sin explicaciones.
22. Me gusta el beso, el abrazo y el apapacho. A quien no!?
23. Me gustan las imágenes religiosas y las de extraterrestres. Ambas me recuerdan mi infancia, y creo son universos afines.
24. Me gusta chiflar, canciones o como un código personalizado con amigos de harta confianza.
25. Me gustan las tradiciones populares, uno no deja de entender quienes somos gracias a todos los demás.
26. Me encanta decir lo que pienso, me cuesta trabajo guardármelo y soy malo mintiendo, yo creo por eso nunca he hecho ficción.
27. Me gusta conmoverme hasta llorar por cosas tan cotidianas y espectaculares como un atardecer, un abuelo con su nieto o una sonrisa transparente.
28. Me gusta ayudar, pero también que me ayuden. Creo en la buena onda.
29. Me encanta creer que todo se puede, aquí y ahora. Allá y mañana también.
30. Me gustan los libros, pero me gustan más los CDs, DVDs y la interne’.
31. Me gusta mi iphone, es la mejor carpeta, por lo menos la más veloz y portátil.
32. Me gusta el agua de limón, o de cualquier otra fruta, natural y fresca.
33. Me encanta poder reírme a carcajadas, el buen humor refresca mi memoria RAM.
34. Me gusta que me gusten tantas cosas, y me gustaría ampliar cada día la lista de cosas que me gustan.
35. Me gusta vivir y sentirme vivo, mucho.

El cómico Steven Wright dijo alguna vez: “I have an existential map; it has -you are here- written all over it”. Yo digo que cada año he de sumar por lo menos un punto más en dicho mapa existencial que he de seguir recorriendo y disfrutando.

Amén.

Anuncios

8 Responses to 35 razones para disfrutar la vida

  1. Mirnuccia dice:

    Me gusta todo lo que escribe…
    me gusto saber una q otra cosa mas de ud…
    Me gustaria q no dejara las rinostalgias… pero si ha de dejarlas, tengo q decirle que…
    Me gusto mucho leerlo, disfrute todas y cada una de ellas… algunas mas q otras, pero en general me encantaron todas.
    Saludos, besos y abrazos 😀

  2. ERI dice:

    hola…..primero que nada bienvenido…… ya te merecias estar en tu casita despues de un mes de tanta chamba……
    es un placer poder leerte!!!…y creo que estas 35 razones son la escencia de poder ser feliz..simplemente disfrutar y gozar de cada instante; pero eso si, nunca!!! debe faltar el vino acompañado de un beso, un abrazo y un apapacho jejeje…si no que chiste jejeje

  3. ERI dice:

    primero que naa bienvenido mi estimado fer…. en hora buena el descanso en casita despues de un mes de tanta chamba.
    pues como siempre es un placer leerte ….. no sabes que rico disfrutar estas 35 razones de vivir.
    y estoy en comun acuerdo que siempre hay que disfrutar de cada momento..,siempre acompañado de un vino. de beso.de una abrazo y obvio de un apapacho si no que chiste !!!!!!

  4. LaMar dice:

    Tus 35 razones me dejan con una sensación de estar tirada sobre hierba fresquecita… algo sabrosón.
    Recibe un apapacho muy norteño desde aquí, mi lugar.

  5. marco dice:

    leer esto me hace feliz. gracias por compartir.

  6. Lata dice:

    Je. Esto es como la respuesta adelantada a algo que escribí ayerts.

    Qué lindo todo esto. Sí, “lindo”. Así de cursi.

  7. Karen Arias dice:

    Wow buscando en la red algo alentador, encontre tus 35 razones y asombrasamente comparto gustos en la mayoria! muchas gracias por recordarnos que cosas tan pequeñas y simples nos hacen ser tan felices. me dejaste un buen sabor de boca, te mando muchos saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: