mi:reyna

mi_reynas

Por fin tocamos ante un público! Después de un año y medio de ensayar MI REYNA se presentó en el Conejo Blanco el miércoles pasado.

He hablado ante más de 800 personas, dado clases a 70 alumnos, he expuesto en muchos países en los últimos 13 años, pero nunca había estado tan nervioso como al tocar la guitarra para 50 curiosos y cómplices.

Ahora me vine a Buenos Aires a dar un taller de video, y me traje mi guitarra para practicar. Me he dado cuenta que lo que antes me terapeaba con los dibujos, ahora lo he estado canalizando en lo que toco y compongo. Son canciones sencillas pero honestas, creo que en eso se parecen a mis dibujos, hay harto sentimiento enfrascado en cada trazo y en cada traste que ayuda a vibrar.

De momento estoy enganchado con una nueva tonada, un nuevo querer sentir,  lo mismo, pero siempre mejor, con todo y pa’rriba no más. Me he dado cuenta que componer letras es un bonito reto, me cuesta mucho trabajo y eso me hace disfrutar el doble cuando logro algo que considero decente.

Jodorowsky en su libro “Piedras del Camino” dijo:
“sabiendo que voy a morir
vivo como un inmortal”.

Yo digo que son sabías las palabras de Alejandro Jodorowsky, esta vida hay que vivirla a cada paso apostando, como una nueva aventura donde se deben disfrutar las subidas y las bajadas, que de todo se aprende y todo se puede aprovechar.

Amén.

2 respuestas a mi:reyna

  1. ERI dice:

    pues mi querido fer ..me alegra que haya sentido nervios, eso significa que esta VIVO…y la vida es sentir y disfrutar las cosas al maximo.
    sentir como nos vibra todo…. es cool.
    siga sintiendo nervios con cada cosa nueva que hace..y no se olvide de compartirla con nosotros.
    por cierto donde puedo oir la canion completa…?

  2. Daniel dice:

    kuando vuelven a tocar?
    me lo perdi, que lastima
    padrisimo el video de the fall

Responder

