Amor y sexo a primera vista

cojins

Hoy, por fin, después de tres largos años, Chamaco probó por primera vez las mieles del amor. Trufa, una preciosa chihuahueña chocolate, fue la responsable. Desde que se vieron ya estaban puestísimos a perpetuar la especie. Se conocieron en el patio de la vecindad donde habitamos, y en la primera salida al parque Chamaco ya estaba investigando el cómo y el por dónde.

Como la novia de’mijo llego en horarios de oficina, les dejé la suit presidencial en lo que yo seguía chambiando en la sala-comedor-bodega-oficina. Solo los interrumpí brevemente para capturar en una iPhonografía la consumación de su pasión. Dos chihuahueños follando sobre una cobija de Amor eterno, aquella que retrata el romance entre el Popocatepetl y la Iztlaccihuatl, era algo que había que inmortalizar.

No se si esto es pornografía canófila, explotación sexual cuadrúpeda, un atentando contra el buen gusto y la privacidad de estos dos pequeños en su momento culmen, o una simple aberración mía por documentar y compartirlo todo.

Mi querida amiga Suspi me dijo alguna vez: “…tu virtud y tu defecto es el mismo: contarlo todo!”. Yo digo que para eso es este blog, que solo es por 365 posteos, que seguramente viene de una mala combinación entre influencia exhibicionista profesional y necesidad terapéutica urgente, y que bueno, por lo que vi ni al Chamaco ni a la Trufa les incomodo.

Regresé a trabajar a mi escritorio. Después de dejarlos encerrados más de una hora, entre y les toqué con mi guitarra una canción di’amor post-coitum. Chamaco estaba agotado, mi nuera Trufita se veía contenta.

Y si, que viva el amor, el sexo, y todas sus mezclas, derivados y malentendidos!

Amén.

Una respuesta a Amor y sexo a primera vista

  1. madhouse dice:

    como un grande lo dijo *+el sexo es instrumento de la naturaleza para no extinguirse** si es berdad pero no deja de ser divertido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: