El apapacho chihuahueño

coquitos

Mis apas tienen un chihuahueño blanco, es medio autista y se llama Coco, hace poco tuvo un cachorro al que le pusieron “Coquito Junior”. Dicen que es igualito a su padre, pero más desmadroso.

Ayer me enteré que Chamaco, va a ser papa. Gracias a la simpática Trufitas por fin podrá perpetuar sus genes. Pronto tendremos otra chocorata deambulando por el cuartel general de Videofilmaciones Suadero.

La semana pasada entrevisté para RAJO a Guillermo Arriaga, le pregunté cual era, bajo su criterio, la mejor pieza que había hecho, la mayor de sus obras, me dijo: “La mejor de mis obras ha sido ser un buen padre”.

Y con la paternidad en el aire yo me siento fuera de lugar por no acudir todavía al llamado de la selva, ganas no me faltan, pero con quien firmar un pacto de sangre y genes, sí.

Dicen que todo a su tiempo, yo digo que de momento disfrutaremos de estos parches de paternidad de cuatro patas y promoveremos a toda costa el apapacho chihuahueño.

Amén.

2 respuestas a El apapacho chihuahueño

  1. Susi dice:

    Es que sí es fuerte lo de la maternidad/paternidad…diría que es de otro capítulo del cerebro…que despliega una parte de tí que hasta ahora no usabas…Eso no significa que a todos les vaya bien,qu elo necesiten o que lo disfruten…pero que es de una parte no utilizada de nuestro disco duro…no hay duda.
    En mi caso, lo que más destacaría, siendo una madre ya madura,ja,ja, es que el reloj se pone a cero otra vez…te dan mucha vida! tal vez tener a Roman me libre de la crisis de los 40! Porque ni tiempo tengo pa pensar en ella, ja,ja,
    Afortunadamente los hombres teneis más tiempo Fer, y ya llegará!!
    muchos besitos

  2. ERI dice:

    felicidades por el chamaco !!!!!!!!!!!!!!! que trufita le de mas !!!!!!!!!!! jejejej y a usted mi estimado fer….. no corra prisas que ya habra con quien poner esa firma para toda la vida !!!!!!!! y cuando sea eso disfrutelo por que papa y mama ..solo una vez en la vida..
    con cariño un abrazototete !

Responder

