TIPO

es_eticas

Departamento tipo loft…
blog tipo autobiografía,
recesión tipo crisis,
recorte de presupuesto tipo -chinguen a su madre-,
independencia tipo dependencia prorrateada,
secuestro aéreo tipo parodia,
narco tipo ejercito y viceversa,
políticos tipo Juanito;
Y le dije “ánimo” tipo “me fascinas”,
y me dijo “gracias” tipo “me vale madres”,
un deseo tipo amor,
un amor tipo obsesión,
con malentendidos tipo no me entiendo,
y mareado tipo perdido en el eterno retorno.

Dicen que “una cosa es una y otra cosa es otra”. Yo digo que en estos tiempos de sobre-información y desinformación, las cosas por su nombre se entienden mejor, porque la vida es muy corta para andarse por las ramas, corta tipo…amén.

Responder

