¿Malos hábitos?

liras

Ayer fui a ver a mi doctor del sueño, después de un estudio meticuloso de mi cabecita y mi respiración durante toda una noche, después de diez minutos de charla, y por supuesto, después de pagarle cinco mil pesotes, me dijo que no tenía apnea, que podía desarrollarla si seguía con algunos malos hábitos, me dijo que me recomendaba dejar de tomar, regular mi horarios laborales y no dormir con distractores en la cuarto donde este la cama. Ahh…y por supuesto tomar la siesta.

A mi que me fascina dormirme viendo la tele mientras toco la guitarra, que me encanta el saborear una buena bebida espirituosa con una rica comida, y que tengo una férrea pasión por mi trabajo, me parecieron sugerencias fuera de lugar.

Puedo dejar de tomar, lo he hecho años; puedo intentar regular mis horarios laborales, dejar de ser workaholic no suena nada mal; pero a falta de novia: ¿¡Cómo dejar de abrazar mi guitarra todas las noches!?

Ayer, para festejar que no tenía apnea, después de trabajar hasta media noche, me fui a tomar unos tintos y a tocar la guitarra con mi amigo Luisito.

Immanuel Kant decía que “la ciencia es organizar el conocimiento y la sabiduría es organizar la vida”. Yo digo que buscaré la sabiduría todos los días en un rica siesta y por supuesto buscaré también una segunda opinión.

Amén.

2 respuestas a ¿Malos hábitos?

  1. Mirnuccia dice:

    Yo creo que no le caeria nada mal buscar una segunda opinion, sobre todo despues de que le dijo q si tenia, para terminar diciendole que no y haberle bajado la lana… :S piense que puede ser psicosomatico, a causa de tantas cosas q trae en la cabeza, mejor cuando se vaya a dormir hagalo sin preocupaciones y seguro de que va a descansar, a cargar pilas pa’l dia siguiente.
    Saludos… y me da gusto q no tenga apnea
    Besos

  2. sorpresusto dice:

    Ojala y hasta terceras opiniones digan SALUD!! y sigamos celebrando…

    SALUDitos

Responder

