Un ella en mí yo

pasillos

Hay personas que no sabemos porqué, pero nos sorprenden y nos hacen explotar internamente. Un beso, un abrazo, un apapacho…un que importa lo demás mañana si esto esta a toda madre hoy. Así, suavecito y sin prisas, pasa todo, pasa el tiempo y me vuelvo a interesar.

“Siempre está la luz al final del túnel”, eso dicen los operadores de trenes y los que se han muerto y vuelven a la vida. Yo no lo sé de facto, pero si creo que la vida es cíclica y todo lo que fluye en ella seguramente lo es también.

Don Quijote decía que “los hechos son los enemigos de la verdad, yo digo que este lunes mojado, me siento lo suficientemente poético para creerle todo al Quijote y porque no, hasta a Sancho Panza. Hoy, sin lentes, sin hechos, decido disfrutar de su tranquila y sabrosa compañía, ejerciendo así nuestra única verdad.

Amén.

Responder

