Y que le digo y que me dice…

sanantonios

Me dijo que estaba harta de los hombres, que de plano estaba pensando en cambiar de bando.

Yo le dije que aguantara vara, que no todos éramos un caso perdido. Que porqué no probaba con un mexicano bigotón de 1 metro 92 centímetros, antes de mandar al carajo al gremio.

Y que me dice: estoy cansada, tengo miedo de quedarme sola…la gente aquí es muy fría.

Y que le digo: casemonos y tengamos siete hijos, uno que se llame Do, unos gemelos que se llamen Re y Mi, otra Fa, otra por supuesto Sol, otra La, y otra Etcetera, que será la consentida por ser la más pequeña y la del nombre más largo.

Noooo, me dice, que se ríe y que me dice: crees y esperas demasiado!

Y ps que le digo: Remy de Gourmont dijo “el amor es profundamente animal; de ahí su belleza”, pero dijo también que “Los platónicos olvidan excesivamente que el amor es una física antes de ser un ensueño”.

Ella no dijo nada y se escucho un breve silencio. Yo tampoco dije nada, pero pensé en el San Antonio que tengo de cabeza en mi altar.

Sería precioso que todo se pudiera arreglar con citas, o con santos, o con blogs que rezan a todo pulmón decretos propositivos y optimistas, pero al final falta el tú y el yo, y lo que digas tu y lo que diga yo. Y en ese pequeño código binario se construyen todas las opciones del amor.

Amén.

3 respuestas a Y que le digo y que me dice…

  1. sorpresusto dice:

    Uchale Llanos.. pues como dices sol-la-si funciona y ojalá que ese San Antonio despierte temprano hoy. O igual tú también tienes que encontrar a una mexicana bigotona! ja.

    Besitos

  2. V ioleta dice:

    excusas, excusas! eso es miedo a encontarse con alguién, he tenido amigos que no se animan permanecer con el “pior es nada” y pasarla bonito por un buen periodo, sólo por que les da miedo atarse a la personita y a ellos más que a nadie les encanta la soledad y la vida individual.

    7 hijos es genial para romper la piñata en temporadas navideñas

Responder

