Un nuevo yo

cortess

Y para empezar de nuevo, ¿Que mejor que hasta re-inventarnos la fachada? Por primera vez, después de más de diez años de no ir a una peluquería, fui y les dije que quería un nuevo corte de pelo, el peinado que tenía Superman en la peli de 1978. El viejito de la peluquería se acomodo los lentes, afinó su vista, se acercó a la caja del DVD y dijo: “mejor que te lo haga la señora, yo no hago esas cosas”.

Algunos dirán que es algo ridículo para un adulto de treinta y cinco años, que vi mucha tele de chiquito, pero que otra cosa se puede decir de alguien que se dedica tan de lleno a los medios audiovisuales: ¡¿Que leyó muchos libros?! Bueno, de hecho si leí mucho, pero comic’s, de todo tipo: Superman, El Hombre Araña, Los Vengadores, Batman, y con mis primos de Celaya hasta Capulinitas, la familia Burrón, los del Santo y Chanoc’s. ¿Será por eso que hasta los storyboards se me dan bien?

Pero bueno, Thomas A. Edison decía “No he fallado, solo he encontrado 10 000 caminos que no funcionan”. Yo digo, en el nuevo tono de ese super-espíritu con el que me he re-bautizado, que mi mayor super-poder es el apechugar, el de no caer en el azote y el de levantarme rápidamente, y perseverar. Con todo el optimismo necesario estoy listo para encontrarme a una nueva super-chica, una que de preferencia no lleve kriptonita de la mano.

Amén.

5 respuestas a Un nuevo yo

  1. suspi dice:

    ja,ja, está bueno
    mandame la foto con el resultado!

  2. Increíble encontrarse con blogs como el tuyo! Lo disfruto inmensamente. ¡¡GRACIAS!!

  3. garO dice:

    a garO le gusta esto.

  4. LornaD dice:

    Igual y le pasas alguno de tus tantos poderes al SuperMan, qué dicho sea de paso, nunca fue santo de mi devoción.

  5. no me alcanza volando a polanco mañana asi me evito la manifestación?

Responder

