Malentendidos

No soy nacionalista, no más quiero un chingo a mi país.
No soy egocentrista, no más me quiero y bien, sin tapujos.
No soy celoso, solo soy territorial.
No soy arrogante, solo peco de exceso de seguridad.
No soy chismoso, soy curioso, comunicativo y creo en el libre flujo de la información.
No soy adicto al trabajo, solo malinterpretan mis pasiones.
No soy hedonista, soy eudemonísta, que aunque suena igual no es lo mismo. Una opción es más sabrosa, la otra simplemente ES.
No soy religioso pero si un pastiche post-católico que cree en la buena onda universal y en algo abstracto que nos rebasa y llamamos Dios.
No soy naïf, soy sateluco-moreliano.
No soy cínico, soy directo.
No soy malo, no mas medio cabrón.
No soy gandaya, ni ojete, punto.
No soy egoísta, solo comparto de manera monocanal.
No soy bipolar, solo soy géminis.
No soy alcohólico, no mas un bebedor social…muy social.
Y no me hago güey, no mas tantito y no más a veces.

Anoche fuimos a la Casa Calavera y mientras bailaba con mi chica un reggaeton húngaro de super lujo, pensaba en lo bonito y generosos que son los malentendidos: nos dan la libertad de poder hacer cosas más allá de lo esperado, de lo predecible.

Jean-Paul Sartre decía: “Nadie es como otro. Ni mejor ni peor. Es otro. Y si dos están de acuerdo, es por un malentendido”. Yo digo que vale la pena empezar a malentendernos, no con el otro, con nosotros mismos, es sano y liberador.

Amén.

One Response to Malentendidos

  1. SUSPI dice:

    tu post me ha recordado nuestras discusiones en bucle…ja,ja, pero las añoro! Ojala podamos retomar!
    me cambian de nuevo de curro, dentro de la tele, qué lios…
    ya que me había hecho a mis nuevos compis…
    la vdia es así…

    Roman sigue enormeee. Tiene una camiseta de Los Ramones mini, graciosísima!!
    besitosssssss

Responder

