13, 149 días

No son muchos, no son pocos, son los que llevo y los agradezco de todo corazón. Es un hecho que no seré más joven, ni más fuerte o quizá ni más rápido, pero bien puedo aspirar a ser por lo menos una mejor persona, a estar más preparado y con más experiencia. Soy un adulto joven que sabe que todo esta en movimiento, se que todos nos vamos a morir un día, no más que unos más contentos que otros.

El filósofo y teólogo Soren Kierkegaard decía: “Life can only be understood backwards, but it must be lived forwards”. Yo con más futuro que pasado, primero Dios mediate, grito desde Taxco y viendo pa’lante: ¡Muchas gracias por lo que he vivido y por lo que me ha de tocar vivir!

Amén.

5 respuestas a 13, 149 días

  1. *chica dada* dice:

    como decia Raphael…

    SERA, SERA ESTA NOCHE IDEAL QUE YA NUNCA SE OLVIDA.
    PODRE REIR Y CANTAR Y BAILAR DISFRUTANDO LA VIDA.
    OLVIDARE LA TRISTEZA Y EL MAL Y LAS PENAS DEL MUNDO,
    Y ESCUHARE LOS VIOLINES CANTAR EN LA NOCHE SIN RUMBO.

    ¿QUE PASARA, QUE MISTERIO HABRA?
    PUEDE SER MI GRAN NOCHE,
    Y AL DESPERTAR YA MI VIDA SABRA
    ALGO QUE NO CONOCE, la, ra, la, la

    feliz futuro😀

  2. ___M. dice:

    Que tengas un muy Feliz Cumpleaños y que cada final del día siga siendo una oración…amén

    El hombre más lento, que no pierde de vista el fin, va siempre más veloz que el que vaya sin perseguir un punto fijo.

    Gotthold Ephraim Lessing

    CUANDO VIVIR COMUNICA ANHELOS AL QUE VIVE, LA VIDA SE VUELVE SIGNIFICATIVA.

    William James

    Muchas Gracias

  3. rocio gonzalez dice:

    TE QUIERO FERRRRRR

  4. Lala dice:

    Me gustò el espacio… me encanta la reflexiòn y hasta ahora estoy de acuerdo contigo en casi todo… seguirè por aquì husmeando!!!

  5. Cecilia Estrada dice:

    Me encantó esta. Me puse nostálgica en domingo por la tarde, pero qué importa…

Responder

