Se vende

Corazón semi usado-semi nuevo, modelo ’74, excelentes condiciones para deprimentes situaciones, con garantía de por vida (mientras dure), jala chido y arranca en primera o en segunda, en bajadas y subidas. La reversa no te la maneja, pero tiene seguro contra robo a bote pronto, incendios pasionales y secuestros express. Interiores hipersensible pero originales. Frenos hechos totalmente a mano y a conciencia. Turbo incluido, turbocina se vende por separado. Incluye buenas intenciones los primeros 9, 275 kilómetros. Unico dueño…reciente. Solamente 36 años de recorrido. Garantizado!

Se aceptan reales, pesos y dólares, o cosas reales, de peso y sin dolores, euros solo con tarjeta, y tarjetas solo con buenos deseos.

Pago por adelantado y no negociable, traslado por cuenta del comprador. Para mayor información en este blog, por favor contactar a la brevedad.

_ _

Dice Eloy Fernández Porta en su libro “€®O$, La superproducción de los afectos” que “en el capitalismo emocional el consumidor es concebido como un cuerpo sobreestimulado por las políticas empresariales”, yo digo que ese no es un problema, es una realidad, y que ante dicha situación el conflicto no es la falta de oferta y de demanda, si no la falta de madre y de compromiso. Ojalá el futuro tenga menos ventas y más sanos truques…por lo menos en el ♥.

Amén.

2 respuestas a Se vende

  1. mirnuchis dice:

    Muuuuy bueno Llanos…

    Ya hacía rato q no escribía algo tan profundo… lindo en vdd, le deseo suerte😀
    besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: