La oración del necio

Señor, regálame una sonrisa para lucirla durante todo el tiempo que me toque esperar. O mejor aún, dame la iniciativa y la fuerza para no tener que esperar, para poder tramitar, convencer, construir o alcanzar lo que sea que busque.

¡Oh Espíritu Santo! Concédeme el don de la perseverancia infinita. No me dejes conformarme con la cómoda paciencia y/o confundirme con la idea en abstracto de una voluntad externa que me llene de inercia. Tampoco me permitas perder la fe, o las ganas, o lo que sea que me mueva. Cierra mis oídos a todo NO y abre mis ojos para saber como SI.

Guarda mi cansancio para después, y que mis pensamientos se enfoquen en la meta, pero que disfruten todo el trayecto. Permíteme ejercitar la voluntad cada día, no te pido que quites los obstáculos, no más que no me quites las ganas de librarlos.

Madre Santa no mires nuestras obsesiones, sino mide las ganas que tenemos de alcanzarlas. Cubre con tu sagrado manto mi deseo, mis ideas y mi pasión. Mi intuición también por favor. Báñalos con audacia y mucho trabajo. Bendice el sudor de todos los que no claudican, porque de ellos será la tierra de lo posible, del mañana en el aquí y el ahora.

Dame paciencia para entender a los demás, o mejor aun, intercede por mí: ilumínalos para que mi perseverancia no se entienda como una gratuita necedad y se sumen a la causa. Dame amor infinito y misericordia para entender y perdonar a los demás hermanos que se pandean.

Creo en ti, en mi, en él y en ella, pero sobre todo en un nosotros, creo en creer para crear. Dicen que “tú lo puedes todo”; yo digo que si somos hechos a imagen y semejanza, yo también.

Amén.

3 respuestas a La oración del necio

  1. Está buenísima, con tu permiso la imprimo para ponerla en pizarrón de corcho y así todos en esta casa la piensen cada vez que la vean =)

  2. Francisco dice:

    Esta increible!

  3. koquis dice:

    Lindooo!!!

Responder

