Palabras van, palabras vienen…

Esto nació como los mejores amores, sin querer queriendo.

Ora esto de la posteada ya me gusto a tal grado que lo hago casí diario, a veces hasta dos veces al día.

Y mientras eso siga ahí, seguiremos metiéndole palabras de colores sin tinta, aquí y ahora.

Me llamo Fernando, me apellido Llanos, me dicen Nasty, Rino, el Llanos o Videoman, y esto es mi blog.

Pásenle a lo barrido…que por ver no se cobra.

Fernando Llanos

Anuncios

16 Responses to Palabras van, palabras vienen…

  1. Gabriela dice:

    Rino, me parece genial todas tus anecdotas, comentarios y por que no,,tambien esa nostalgia que a veces que se hace sentir como parte tambien de algo que se vivio en algun momento en el tiempo, y la cual haces recordar, hoy mientras anduve merodeando por tus terrenuchos, me di cuenta de que aun existe gente tan llena de … “AMOR” amor pero no meramente del “CARNAL”, amor pero tampoco la de la eterna “ESPERA” si no mas bien ese amor del cual nos llenamos al sentir en nuestro andar, entre los rincones de cada camino, de cada güarida apenas alejada hoy de nuestro cielos, de cada fantasía con la cual en ocasiones nos esmeramos por aprisionar y no dejar ir, ese amor que se siente desde que abres los ojos y ves un nuevo día de diferente color, todo eso es lo que tus palabras me hicieron sentir. Por eso, me permito agradecerte por tal compartir, gracias mil por hacernos parte de tu “AMOR” en verdad se siente cañon… Saludos y muchas felicidades…que he de continuar merodeando por estos andares tan tuyos….”UN FUERTE ABRAZO”

  2. Iván dice:

    Me late tu blog, lo he estado leyendo cuando recuerdo. Las palabras llegan a ser pesadamente coloridas y no basta con dejarlas en estado como de plasma cuando están suspendidas entre la cabeza y los dedos, se desesperan y se mueven rápido en el teclado y tiene culmen en el Publish…

    PD. Ceci y yo siempre te decimos “Fernando Llanos”, completo, no se por qué.

  3. MAMA DE PATACHAS dice:

    FER, ME ENCANTA LEERTE TODOS LOS DIAS, SE VIENEN A LA MENTE TANTOS RECUERDOS, VIVENCIAS Y SÍ EFECTIVAMENTE ERES TU EL DE SIEMPRE.

    MUCHAS FELICIDADES Y UN BESO

    TU MAS GRANDE ADMIRADORA

  4. Barbara dice:

    Wow! caí por error en este blog y ¡oh sorpresa! me ha gustado… (he visitado muchos y pocos me han gustado). Ahora será parte de mi nueva adicción: blogear.

  5. Rosalba dice:

    El ingenio, el aportar, el ir màs alla, el edonismo, hace a los hombres originales.

    Hoy por casualidades llegue a tu blog y sabes? durante un buen rato estoy checando todo sobre ti y me llena de alegrìa el encontrarte pues la esencia de cada ser es lo que nos hace especiales y tu transmites, comunicas y lo principal trasciendes.

    Me trasladare a Morelia para ver tu exposiciòn.

    Muchas Felicidades!!!!!!

    Es un placer saber de ti.

  6. Mi querido satelucos 😛
    Ya hace un buen que no sabía de ud, mas que por publicidad de que FER LLANOS hizo esto, FER LLANOS hizo el otro jeje. La última vez que lo vi fue en un festivalito en Puebla, se acuerda? Hace añoooooos. En fin, me alegra tanto tanto tanto encontrarme con su blog porque ora si que es la parte de ud que más me agrada ver… Su corazonzote :D. Reciba un abrazo desde la Bella Ensenada y Lo veo en Esquina Norte! Saludos, Carmen.

  7. ERIKA dice:

    NO HACE MUCHO TE CONOCI POR LA RADIO , AHORA QUE VISITO ESTE SITIO PUEDO OPINAR QUE ME ENCANTA TODO LO QUE ESCRIBES, ESTA INCREIBLE TU BLOG , NUNCA DE JES DE HACER ESTO……… GRACIAS POR COMPORTIRNOS TU ESCENCIA………….
    UN ABRAZO !!!!

  8. emilia dice:

    Hasta ayer daba yo gracias al cielo por haber reecibido un jalón de orejas tamaño baño a manos de Don Felipe Ehrenberg, y una palmadita de su curador, señor de este blog! Con los que estaré siempre agradecida.
    Feliz estaba pensando en las buenas cosas de la vida, hasta que llegó el nuevo trancazo. Esa violencia que se escucha todos los días y a la que empezamos a incorporar al sistema, tocó ayer a las puertas de la casa de un muy querído amigo…si Xalapa era seguro!
    Menos mal que existen los ruidosos que no se quedan a llorar en casa las penas del mundo, gracias por eso también!!
    Sin temor a parecer insistente, un abrazo.

  9. Dixie dice:

    …Nasty suena perverso, pero interesante jojojo

  10. nonu dice:

    Me encanta tu forma de escribir, de narrar, de transmitir… Desnudo, frente al universo cibernético. Abierto a la crítica, al aplauso, sin máscaras.
    Es un placer tropezarse con estas pequeñas cosas.
    Tocas la fibra con la punta de los dedos y casi de puntillas. Ya ves, yo casi ni me doy cuenta, y cuando lo hago, ya sólo quedan tus huellas.
    Besos de colores y con sabor a verano desde el otro lado del océano.

  11. fernando llanes dice:

    yo soy fernando llanes y me laman nano o nanin para los colegas y no fernando llanos que no se quien es y ademas dicen de mi fernando llanos en el libro de los deportes del mar en asturias para informar de la historia de lo que quieras tenemos que informanos si quereis informaros solo teneis que preguntar a la pepona,natanael,robertin el carnicero, a tello ,jorgito, albarito rodiles pedrin varsovia a quien os de la gana sienpre que sean los de antes y soy llanesssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  12. mijo fer.

    medio brother…..

    ELFERESCRIBIÓ: “me siento listo para empezar una linda historia de esas que no les basta un libro, un video, o una canción, sino de las que se imprimen en el corazón y dan pa’ más.”

    POR FIN POR FIN POR FIN!
    No sabes la alegría, no como esa de “ímaginate morir ahogado de una alegría” mendigafrasepa´bordarlaenletrasdioro!!!) sino como la alegría de “mates” TAN ANHELADA, TAN BUSCADA, TAN TAN TARARARAN…… (como la tarareada del final del jarabe tapatío).

    si, asi son mis deseos. Que este amor, sea el final de tanto zapatiado.
    y salga.

    Besos y la mejor de la suerte.
    iLang

  13. Geraldine dice:

    Fer no pues que te digo un talento mas grande Dios te bendiga y recurda que da 7 Dones que gran don felicidades geraldine

  14. mirnuchis dice:

    Como va la cuenta de posteos??? que la perdí hace tiempo 😛
    Saludos

  15. Fernando Giraldo Alarcón dice:

    Un honor trabajar con usted comandante

  16. Buen día, Hombre rinostálgico.
    Me encantaría compartir una buena platica contigo; Estoy preparándome para mi Ingreso a La Esmeralda y a San Carlos y me tope con tu espacio de escritura en internet.
    Mas que buscar su tu contacto para dudas y orientación sobre esa vocación en el arte quiero escucharte como artista y como una persona que comparte mi interés por las artes plásticas y por la pasión de escribir y comunicar el Ser.
    Cruzo los dedos para que te encuentres mi comentario!
    Y caigas al abismo al decidir contactarme y permitirme tu opinión sobre mi forma de expresión en mis trabajos.
    Maria Dyer Perez
    mariacocodyer@live.com.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: